sábado, 5 de noviembre de 2011

SIR FLYER



SIR FLYER

Mi nombre es Laurent. tengo 36 años y resido en la ciudad de Maracay (Venezuela), precisamente de donde es el torero morenito de Maracay; de profesión licenciado en educación, especialidad: educación musical. Trabajo en una escuela donde imparto clases a alumnos desde 5 años hasta 13 aproximadamente. Tengo una coral de niños y una pequeña banda seca que es la ilusión de todos ellos. Como hobbies me gusta cantar, toco la guitarra, un poquito el arpa, el cuatro, poco de teclado, la guitarra eléctrica y por supuesto el beisbol, básquet y el mundo de las apuestas.

A los 16 años empecé a apostar en el mundo de las carreras de caballos en mi país donde tuve muchos altibajos, hasta que en una época era una amenaza a las bancas, tanto así que no querían aceptar mis jugadas, jejejeje de eso se basó al entrar en la universidad con mis amigos nos íbamos a apostar y siempre bebíamos gratis a costillas de los caballos.

Un día unos amigos me dijeron que iban a apostar a Minnesota equipo el cual militaba Johan Santana y me llamó la atención, aposté y justamente ese día perdí todo mi dinero.
Pero, seguidamente, me puse a analizar más detalladamente los juegos deportivos, específicamente la MLB y la NBA.

La MLB porque es el deporte más visto en mi país y porque yo jugaba en un equipo llamado los Chipilines, con esperanzas de llegar al big show, pero me lesioné la espalda y se frustraron mis aspiraciones.
La NBA porque todos los días jugaba con un aro de rueda de bicicleta tratando de imitar a Larry bird , jordan y el flaco reggie miller que son mis jugadores favoritos.


Mi Nick SIR FLYER se debe a un caballo muy inteligente a la hora de correr tenía un estilo natural, salía en la punta, se dejaba alcanzar y después los galopaba, era uno de mis caballos favoritos de esa época.


Desde que incursione en el basquet colegial de los Estados Unidos, la NCAAB, en la primera semana andaba bien desorientado cuando note que eran muchos equipos y pensé en retirarme de este deporte, pero intenté una semana más y los resultados fueron muy positivos; le fui agarrando el gustillo y ahora cuando comienza la temporada voy para mi tercer año en este maravilloso deporte para las apuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews