viernes, 4 de noviembre de 2011

SVANHVAR




SVANHVAR

Desde hace aproximadamente 2 años estoy en el mundo de las apuestas no a nivel profesional sino como simple aficionado; nunca he jugado cantidades importantes de dinero porque sobre todo nunca he tenido ni la capacidad ni la situación familiar como para derrochar dinero, aplicando una de las máximas en este mundo que es “mucha cabeza”.

A nivel tipster he jugado a muchos deportes, fútbol, baloncesto, tenis  y hasta durante una época carreras de galgos. Pero de lo que más conocimientos tengo es del deporte que más me gusta y del que tengo un buen conocimiento, y no es otro que el football, o el fútbol americano que se le llama por aquí, o incluso algunos le llaman rugby.

Como digo soy seguidor de la NFL desde hace más de 15 años y de college desde hace algo menos. Conozco bastante bien los equipos y aunque es un deporte a veces impredecible creo que se pueden sacar beneficios a lo largo de una temporada.

La mayoría de mis picks irán sobre este deporte y en ellos me dedico durante toda la semana, siempre que me es posible, y desde el lunes ya estoy mirando cosas y esperando cuotas y líneas; así que otra cosa no os puedo prometer que mucho trabajo.

Gracias por estar ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews