sábado, 5 de noviembre de 2011

INNOMINEM



INNOMINEM

Bueno, muchos ya me conocéis de los blogs y foros de apuestas (solía poner picks en foro.iapuestas y en forobet), además participé en una gran iniciativa de un compañero de foro.iapuestas (emiliko) en la pagina betseller, en la cual conocí a algunos cracks como Osroma y javivi, llevo ya unos años en este mundillo, en el cual hay que ir poco a poco, pero con paso firme, saber que las malas rachas existen y saber gestionarlas, para no hacer ninguna locura.



Con respecto a mí, pues tengo 27 años estoy terminando Ingeniería informatica (ya va siendo hora), aunque mi gran pasión es el balonmano, lo he jugado desde que tengo uso de razón, y después de 3 operaciones de rodilla, tuve que dejar de jugar y empecé a entrenar. He estado entrenando durante 7 años, en los cuales conseguí varios ascensos en categorías bajas, el problema fue que con la actual crisis es un deporte que está muy mal, y lo mejor es dejarlo para terminar algo que tiene más futuro.



Y bueno yo pondré picks casi en exclusiva de Asobal, Division honor B y de vez en cuando alguno de competiciones europeas, por lo que es muy importante tener cuenta en bwin y bet-at-home ya que son las únicas casas que tienen mercado en División Honor B, y sobretodo en Bet-at-home ya que es la única que permite combinar partidos de División Honor B, no pondré muchos, 2 o 3 por semana como mucho.

Un saludo y si tenéis alguna duda suelo estar por el chat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews