martes, 10 de abril de 2012

Serie A / Chievo vs Milán




Evento: Serie A /   Chievo vs Milán
Pronóstico: Más de 2.5 goles
Fecha y Hora: 10-04-12 a las 20:45 horas
Casa: Ladbrokes
 Cuota: 2
Stake: 2
Apostado: 20 unidades



Partido clave para los milanistas, tras sumar 1 derrota y 1 empate la Juve ha adelantado a un Milán al que no le ha sentado nada bien la eliminatoria de Champions, y creo que ya desde hoy deben centrarse en su objetivo para esta temporada que no es otro que ganar el Scudetto.

El Chievo por su parte que actúa como local está en una zona cómoda y aspira a lograr puestos de Europa ya que se encuentra a 6 puntos de los puestos que dan acceso, mientras que está a 11 del descenso, creo que esa situación y recibir al todopoderoso Milán les irá echarse hacia adelante y no encerrarse.

Si vemos los últimos partidos de ambos equipos se ven más goles de lo acostumbrado en el Calcio, los locales llevan 3 overs en sus 5 últimos partidos, los milanistas también llevan 3 de 5. Si nos fijamos en enfrentamientos entre ambas escuadras el over se ha dado en 6 de sus 10 últimos partidos, o mejor en 4 de sus 5 últimos partidos y una estadística aún mejor sus 3 últimos partidos fueron con goles, y muchos, 4-0,1-2 y 3-1, ganando en todos ellos los milanistas. ¡Suerte con los goles!

Resultado: Chievo 0 - 1 Milán / - 20 uds.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews