jueves, 5 de abril de 2012

Europa League / Hannover vs At. Madrid




Evento: Europa League /   Hannover vs At. Madrid
Pronóstico: Más de 2.5 goles
Fecha y Hora: 05-04-12 a las 21:05 horas
Casa: William Hill
 Cuota: 1,91
Stake: 4
Apostado: 40 unidades



Voy con el over en este partido ya que la clasificatoria se encuentra muy abierta, los locales con un resultado desfavorable pero ese gol que anotaron en el Calderón les puede venir muy bien hoy, lo único que espero es que haya pronto un gol para que los alemanes no se encierren, aunque no suele ser el caso ya que ambos equipos deben ir por el partido, un gol para los alemanes es peligroso y los españoles iran a anotar ese gol que les ponga las cosas más fáciles.

Si nos fijamos en las estadísticas, que tanto me gustan, nos encontramos con un equipo, el alemán, muy over, no obstante lleva 9 overs de sus 10 últimos partidos, y en Europa lleva 4 de 5 en partidos con 3 o más goles. El Atlético por su parte lleva 7 de sus 10 útlimos encuentros con overs, y en Europa como el Hannover lleva 5 de 4.

Los españoles recuperan a Diego y Thiago, unido a la pólvora que tienen arriba les veo capaces de anotar 1 o más goles, y los alemanes también deben ir por el partido, espero un partido rápido y con mucho cambio de posesión, esperemos que haya goles. ¡Suerte!


Resultado: Hannover 1 - 2 At. Madrid / + 36,40 uds.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews