martes, 1 de noviembre de 2011


Parece mentira pero hace casi un año dejé este blog, ¡mi blog!, abandonado a su suerte, pero gracias a la gran experiencia que he tenido en el blog amigo de Las apuestas diarias me han vuelto las ganas a retomar este sitio que tenía tan abandonado. Para ello espero contar con vuestra ayuda, sólo os pido compañía y que los resultados nos sonrían, creo que tras la buena experiencia antes comentada todo debería ir mucho mejor y ser más constante.

Sobre todo lo enfocaré a mi deporte favorito, el football, sobre todo NFL y algunas pinceladas de NCAAF, tampoco me olvidaré del fútbol y el baloncesto que si bien no domino tanto, sobre todo este segundo , seguramente podremos encontrar cosas interesantes.

Utilizaremos todas las bookies que nos den buenas cuotas en el momento de su publicación, luego ya será vuestro trabajo encontrarlo a mejor cuota; estrenamos nuevo bank y los resultados como siempre claros y sin engaños; aquí no se pretende ni engañar ni ganar nada "extra", todo lo recibido será bienvenido pero como estamos empezando antes tenéis que creer en mis posibilidades.

Saludos a todos de nuevo y en breve comenzamos esta nueva andadura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews